BRIAN ALEXIS DUARTE PIANDA

BRIAN ALEXIS DUARTE PIANDA

Brian inició jugando con sus amigos después del colegio y cada día fue entrenado más hasta que entró al equipo. Actualmente juega como defensa media y su equipo favorito es el Real Madrid. Al preguntarle sobre que quiere ser cuando sea más grande, Brian dijo que sueña con ser un gran futbolista. Lo que más le gusta de su deporte es que cada día aprende muchas cosas formativas que le sirven para la vida y no solo para el deporte. Le gusta usar su tiempo libre para hacer sus tareas del colegio y ayudar a sus papás en distintas actividades. Se considera una persona muy decente y cree que este es un aspecto esencial a la hora de relacionarse con los demás. Su mayor expectativa sobre el intercambio en Polonia es aprender mucho más sobre su deporte, especialmente métodos y técnicas para ser mejor deportista.
Sobre Polonia, Kevin tiene la imagen de que es un país muy grande, con millones de cosas bonitas y sabe que tiene una moneda distinta a la que usamos en Colombia.
Para multiplicar la experiencia del intercambio en su municipio, Kevin tiene pensado ayudar a sus compañeros del municipio a que aprendan todo lo que le enseñaron en Polonia. Asimismo, quiere seguir practicando junto a ellos y darles apoyo para cumplir con el colegio al tiempo que mejoran sus habilidades en el deporte.

Comentario