Jóvenes de Caucasia participan en un intercambio deportivo en Polonia gracias a la Cancillería

Polonia (sep. 10/18). Varsovia, Toruń y Gdansk, tres de las ciudades más tradicionales y representativas de Polonia son el escenario donde, durante 10 días, jóvenes del municipio de Caucasia, Antioquia, viven un intercambio de voleibol que se lleva a cabo en el marco de la iniciativa Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

 

Entre el 4 y el 14 de septiembre, las jóvenes voleibolistas juegan partidos amistosos, toman clínicas deportivas y hacen recorridos por los centros históricos y museos de estas ciudades. Asimismo, se encontrarán con altas personalidades polacas como el Viceministro de Deporte, Jan Widera; el Viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, Bartosz Cichocki, y el Alcalde de Gdansk, Michal Wlazlo. Adicionalmente, sostendrán un encuentro con la deportista colombiana Madelaynne Montaño Caicedo, quien ostenta el récord mundial de puntos anotados en un partido de voleibol.

Entrenamiento voleibol  en Polonia:

Trabajando posiciones rombo para defender y atacar, jóvenes de Caucasia refinan su técnica durante intercambio deportivo en Polonia.

Comentario