“Gracias por mirar a San Andrés”: Joemi Zapata, una de las niñas que participará en el intercambio deportivo de voleibol en Brasil

Bogotá (abr. 13/15). Durante su encuentro con la Canciller María Ángela Holguín, Joemi Janine Zapata, una de las jóvenes sanandresanas que participa en el intercambio deportivo de voleibol a Brasil, aprovechó la oportunidad para agradecer a la Ministra por lo que viene haciendo por los más pequeños de San Andrés.

“Yo tuve la oportunidad de participar en el intercambio de Tailandia, fue una experiencia muy bonita porque mi mamá me dijo que ella de pronto no podía tener la plata para sacarme de Colombia y que aprovechara.  Yo le quiero dar las gracias a la Canciller, gracias por mirar a San Andrés. San Andrés tiene mucho potencial tanto deportivo como cultural y de parte de mi familia, de mis amigos y de mi colegio, le damos las gracias porque da la oportunidad de que San Andrés se muestre en otros países y le quiero dar las gracias por todo lo que ha hecho por San Andrés y por Colombia”, dijo Joemi.

Ella hace parte del grupo de doce niñas de Tarazá (Antioquia) y San Andrés que estará en el intercambio de voleibol de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores, que en esta oportunidad será en Brasil y donde tendrán la oportunidad de compartir con voleibolistas profesionales en conversatorios y entrenamientos, además de recibir entrenamiento profesional de voleibol playa, entre otras actividades.

Este intercambio se da gracias a la alianza entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Brasil, la Embajada de Brasil en Colombia, la Gobernación de San Andrés, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia y la Alcaldía de Tarazá.

Comentario