En imágenes: Turquía floreció con pequeños bailarines de San Andrés

Los niños sanandresanos se despidieron de sus familias turcas, luego de su participación en el intercambio cultural en Turquía.

Nuestros pequeños embajadores sanandresanos participaron en la gala final del Festival Internacional de los Niños, en Turquía

Previo a su presentación en la gala final del Festival Internacional de los Niños, en Turquía, los jóvenes sanadresanos compartieron con los demás niños que hicieron parte del evento y fueron entrevistados por los medios de comunicación.

Todo listo para la presentación de los niños sanandresanos en el Festival de los Niños en Turquía.

Los 10 niños de San Andrés que participan en el intercambio cultural en Turquía, ultiman los detalles para su presentación mañana 23 de abril en el Festival Internacional de los Niños.

Avanza el intercambio cultural de los 10 niños sanandresanos en Turquía.

Hoy los niños sanandresanos visitaron el colegio TED, institución educativa de la que hacen parte los menores donde se hospedan los pequeños embajadores. Participaron en una serie de actividades como las clases de español, un picnic, practicaron deportes con sus hermano turcos (baloncesto, fútbol y equitación). Y luego hubo un show frente a todos los estudiantes del colegio, donde hicieron una muestra de lo que presentarán en el Festival Internacional de los Niños.


Comenzó la participación de los jóvenes sanandresanos en la versión 37 del Festival Internacional de los Niños, en Turquía.


Niños y niñas de San Andrés aterrizaron en Turquía para participar en la versión 37 del Festival Internacional de los Niños

Cada uno de los niños fue recibido por familias con las que estarán compartiendo y conviviendo durante el tiempo que dure el festival.


Niños de San Andrés representarán a Colombia en la versión 37 del Festival Internacional de los Niños en Antalya (Turquía)

One thought on “En imágenes: Turquía floreció con pequeños bailarines de San Andrés

  1. Desde el día lunes no he escuchado la voz de mi hijo, por muy bien que estén consideren que por lo menos necesitamos escuchar sus voces, por lo menos una llamada

Comentario