En imágenes: Nueva York y Boston recibieron a jugadores de ultimate

Canciller María Ángela Holguín recibió a los deportistas de ultimate que terminaron el intercambio en los Estados Unidos

Bogotá (jun. 25/15). Regresaron a Colombia los 22 jóvenes antioqueños que participaron en intercambio deportivo de ultimate en Estados Unidos, en el marco de la iniciativas de Diplomacia Deportiva y Cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores. A su llegada fueron recibidos por la Canciller María Ángela Holguín; la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño; el designado Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón y el Secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

Boston, (jun. 25/15). En Boston, los jóvenes participaron de una clínica deportiva de ultimate, antes de regresar a Colombia. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Boston, (jun. 23/15). Los deportistas antioqueños visitaron la sede de Univisión en Boston, donde fueron recibidos por el periodista colombiano Diego Restrepo quien les hizo un recorrido por las instalaciones, les explicó cómo se seleccionan las noticias que se pasarán en el noticiero, les presentó a otros periodistas del canal y los llevó a uno de los estudios donde los jóvenes jugaron a hacerse entrevistas y a presentar un programa y aprovecharon para tomarse fotos en set. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Boston, (jun. 23/15). Los jóvenes antioqueños visitaron el DeFazio Park en Needham, donde fueron recibidos por la New England Association for Colombian Children (NEACOL), una asociación de la comunidad colombiana que promueve oportunidades en educación para niños colombianos. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

 

 

Devenes (EE.UU.), (jun. 21 / 15). Siete partidos en dos días disputó la selección Sub 17 de ultimate de Antioquia que compitió, el sábado 20 y domingo 21, en el Boston Invite Tournament, donde participan gracias a la iniciativa de Diplomacia Deportiva del Ministerio de Relaciones Exteriores y el programa Entornos Protectores de la Gobernación de Antioquia. Los jugadores antioqueños jugaron con experimentados equipos de ultimate con los que tuvieron la oportunidad de foguearse con jugadores de alto nivel de los cuales nuevas técnicas de juego. se enfrentaron contra  The Wachtmen, Magma, Buda Open,  Westchester Magma, Garden State y Birds of Pray. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

 

Nueva York (EE.UU.), (jun. 18 / 15). Los 22 jugadores de la selección sub 17 de ultimate Entornos Protectores de Antioquia recibieron un entrenamiento especial con el equipo profesional de ultimate de Nueva York Rumble. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

Nueva York (EE.UU), (Jun. 17/15). Los 22  jóvenes antioqueños de la Selección sub 17 de ultimate Entornos Protectores visitaron la sede la Misión Permanente de la Embajada de Colombia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como parte del intercambio deportivo que realizan a Nueva York. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Nueva York (EE.UU), (Jun. 17/15). Los 22  jóvenes antioqueños de la Selección sub 17 de ultimate Entornos Protectores visitaron la sede de las Naciones Unidas (ONU) de Nueva York el mismo día que en el Consejo de Seguridad se adelanta un debate sobre los niños en los conflictos armados, en el que la Embajadora de Colombia ante este organismo presenta el informe sobre los compromisos adquiridos por nuestro país en esta materia. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Nueva York, (jun. 17/15). Los jóvenes antioqueños participantes del intercambio de diplomacia deportiva de ultimate, visitaron la Estatua de la Libertad y Zona Cero, en la ciudad de Nueva York. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Nueva York (EE.UU.) (jun. 17/15). “Colombia… Colombia”, fue el canto de ánimo de los 22 jóvenes antioqueños de la  Selección sub 17 de ultimate Entornos Protectores durante el entrenamiento que realizaron la mañana de este miércoles en Central Park. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

 

 

Nueva York (jun. 16/15). Ya comezó la aventura en Nueva York de los 22 jóvenes antioqueños participantes del intercambio deportivo de Ultimate, en el marco de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural de la Cancillería. Hoy hicieron un pequeño recorrido por la Gran Manzana y conocieron Central Park, entre otros sitios.

 

 

Nueva York (EE.UU.), (jun. 16 / 15). Los 22 jóvenes antioqueños, que integran la Selección Antioquia sub 17 Antioquia Entornos Protectores de ultimate, representarán a Colombia en el Boston Invite Tournament. Estos deportivas adelantarán un intercambio deportivo en Nueva York y Boston, entre el 15 y el 25 de junio, en el marco de la iniciativa de Diplomacia Deportiva y Cultural de la Cancillería. El primer día en la agenda de los deportistas antioqueños, fue una visita guiada por el Time Square y luego el Central Park, donde realizaron un entrenamiento recreativo y tuvieron la oportunidad de recorrer la zona. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

 

Jóvenes antioqueños viajan a Nueva York y Boston a un intercambio en ultimate

Comentario