En imágenes: niñas de Santa Rosa del Sur y San José del Guaviare viajan a intercambio deportivo de fútbol a Alemania

Con compromisos para sus municipios y compañeros quedaron las futbolistas colombianas que participaron en intercambio deportivo.

 

 

Antes de regresar a Colombia, las deportistas conocieron la Federación alemana de Fútbol.

 

 

Pequeño torneo de fútbol con nuestros amigos de RheinFlanke en la campo de fútbol ubicado en la azotea del Museo Olímpico.

Hicieron un recorrido por la catedral de Colonia, con los niños de la fundacion Rhein Flanke que trabaja con jóvenes en situación de vulnerabilidad, y familias refugiadas. Trabajan a través del deporte para prevenir la drogadicción y violencia.

 

 

Recorrido por la fundación RheinFlanke y el Museo Olímpico de Colonia.

 

 

Las futbolistas visitaron la Universidad Alemana del Deporte, la universidad dedicada a las ciencias del deporte más grande del mundo.

Les hicieron un recorrido por el campus y les contaron de la posibilidad de acceder a becas para estudiar allí. Asistieron q una conferencia sobre lo que hace la universidad y la investigaciones sobre la neuriciencia del movimiento. Les explicaron cómo funciona el cerebro al hacer deporte. Presentada por la Phd Sandra Rojas, la Directora del Departamento de Neurociencias de la universidad. Es colombiana.

 

 

 

 

La delegación de futbolistas se despide de las deportistas del Lichtenberger FFC, con quienes han compartido en los últimos días.

 

 

Las deportistas colombianas conocieron el Signal-Iduna-Arena, estado del Borussia Dortmund, en Alemania.

 

 

Las jóvenes participantes en el intercambio deportivo en Alemania conocieron el museo del Borussia Dortmund.

 

 

Ya están en Alemania las 12 jóvenes de San José del Guaviare y Santa Rosa del Sur (Bolívar), que participan en el intercambio de futbol, iniciativa de diplomacia deportiva y cultural del Cancillería.

 

 

One thought on “En imágenes: niñas de Santa Rosa del Sur y San José del Guaviare viajan a intercambio deportivo de fútbol a Alemania

Comentario