En imágenes: la maravillosa experiencia de jóvenes atletas en su intercambio deportivo en Jamaica

Kingston, (jun. 17/15). Los jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre, cumplieron su último día de entrenamiento en Jamaica. Foto: Cancillería.

Usain Bolt compartió con jóvenes atletas colombianos que participan en intercambio deportivo de Cancillería en Jamaica

Kingston, (jun. 17/15). Los 20 jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre tuvieron la oportunidad de compartir con el campeón olímpico y mundial, Usain Bolt, durante el intercambio deportivo que realizan en Jamaica, en el marco de las iniciativas de Diplomacia Deportiva y Cultural de la Cancillería.

 

 

Los jóvenes atletas visitaron las instalaciones de Jamaica College, uno de los colegios prestigiosos en el área académica y deportiva de esta isla del Caribe

 

 

Continúa el intercambio deportivo de los jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre organizado por la Cancillería

 

 

Con entrenamientos intensivos continúa el intercambio deportivo de jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre, en Jamaica.

En el día 7 del intercambio deportivo en Jamaica, los jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre, continúan con entrenamientos intensivos, aprendiendo técnicas de cómo mejorar su desempeño en las disciplinas que practican.

 

 

Dentro de las actividades de los jóvenes que participan en el intercambio deportivo, hicieron una visita a la Embajada de Colombia en Jamaica.

 

 

Glen Mills, el entrenador del velocista jamaicano Usain Bolt, compartió unas palabras

 

 

Avanza en Jamaica el intercambio deportivo de atletismo con jóvenes de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre

 

 

Visita al museo de Bob Marley y Estadio Nacional de Jamaica

Dentro de la agenda de su intercambio deportivo a Jamaica, los jóvenes de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre tuvieron momento para visitar el museo de Bob Marley y conocer un poco sobre la vida de este cantante jamaicano. También conocieron el Estadio Nacional de Jamaica y observar algunas competencias que se realizaban en ese momento.

 

 

Entrenamiento día 3

 

 

Segundo día de entrenamientos de jóvenes atletas colombianos en intercambio de Diplomacia Deportiva de Cancillería.

 

 

Dentro de las actividades que los jóvenes realizan en su intercambio de atletismo en Jamaica, también reciben clases de inglés todos los días que estarán en la isla. Hoy, entre otras cosas, les enseñaron a presentarse y hacer algunas preguntas.

 

 

Jóvenes atletas asisten a la inauguración del campamento de entrenamiento deportivo en Jamaica

Los 20 atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre asistieron a la inauguración del campamento en el que estarán los próximos 15 días con clinicas deportivas, clases de inglés y muchas más actividades.

Al evento asistieron la Encagarada de Negocios de la Embajada de Colombia en Jamaica, Solangel Ortíz, el Vicerrector de la Universidad de las Indias Occidentales (UWI por sus siglas en inglés), Ishenkumba Kahwa y el Director de Deportes de la UWI, Dalton Myers.

Este evento es organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y su Dirección de Asuntos Culturales y Deportivos

 

 

Empezó el primer día del intercambio deportivo de los jóvenes atletas de Buenaventura, Santander de Quilichao y El Bagre, en Jamaica.

Con pie derecho comenzó el primer día de entrenamiento de los 20 jóvenes atletas que participan en el intercambio deportivo en Jamaica. La primera clase del día fue en la pista del Campus Mona de la Universidad de las Indias Occidentales en Kingston, con indicaciones de Jason Dawson, el entrenador que los acompañará durante los 15 días de entrenamiento.

 

 

Ya están en Jamaica los 20 atletas colombianos que participan en el intercambio de Diplomacia Deportiva de Cancillería

Bogotá (jun. 4/15). Arribaron a Kingston (Jamaica) los 20 jóvenes atletas de Buenaventura (Valle del Cauca), Santander de Quilichao (Cauca) y El Bagre (Antioquia) que participan en el intercambio de Diplomacia Deportiva de la Cancillería.

 

 

Jóvenes de Buenaventura, El Bagre y Santander de Quilichao se reunieron con el Viceministro de Asuntos Multilaterales, previo al intercambio deportivo de atletismo en Jamaica

Bogotá, (jun. 3/15). Los 20 jóvenes de Buenaventura (Valle del Cauca), Santander de Quilichao (Cauca) y El Bagre (Antioquia) que participarán en un intercambio deportivo de atletismo en Jamaica, se reunieron con el Viceministro de Asuntos Multilaterales, Francisco Javier Echeverri, en el Palacio de San Carlos. Foto: Andrés Piscov – OP. Cancillería

Comentario