En imágenes: Jóvenes de Tarazá y San Andrés viajaron a Brasil para compartir experiencias deportivas

Con el compromiso de promover el deporte, finalizó el intercambio deportivo de voleibol en Brasil

En Brasilia, las jóvenes voleibolistas de Tarazá y San Andrés asistieron al torneo interestatal de voleibol playa

En Brasilia continúa el intercambio deportivo de voleibol de las jóvenes de Tarazá y San Andrés

En Brasilia el viernes tuvieron un conversatorio con Leila Barros, secretaria de deporte de Brasilia y dos veces medallista olímpica en voleibol, quien les habló a las niñas sobre la importancia de soñar y seguir adelante cada día.

Después entrenaron en el centro olímpico de Samambaia junto con algunas de las niñas beneficiarias del proyecto de voleibol social de la Secretaría de Deporte de Brasilia

Después visitaron la Fábrica Social de Brasilia en la que emplean a mas de 1.200 personas en situación de extrema pobreza y las capacitan en diferentes labores. En esta fabrica se hacen balones de voleibol y fútbol, uniformes  y maletines  entre otros. Ahí tuvieron la oportunidad de hablar con los trabajadores y ver los procesos.

En la noche la embajadora de Colombia en Brasil, Patricia Cárdenas, invitó a las jóvenes a una recepción. En la embajada donde compartieron la experiencia del intercambio y agradecieron a Cancillería esta oportunidad única en la vida.

Dentro de agenda por Brasilia, las jóvenes voleibolistas también tuvieron oportunidad de visitar la sede de la Presidencia de Brasil.

En Niteroi las jóvenes tuvieron la oportunidad de entrenar voleibol de playa

En Niteroi las jóvenes tuvieron la oportunidad de entrenar voleibol de playa gracias al apoyo del secretario de deporte del municipio, Bruno Souza, quien fue dos veces campeón panamericano de balonmano. Souza habló con las jóvenes y les contó de su experiencia y cómo el deporte le dio la oportunidad de salir adelante.


Jóvenes de Tarazá y San Andrés continúan con la actividades del intercambio deportivo de voleibol en Brasil

Las voleibolistas continúan con su tercer día de actividades en el intercambio deportivo que realizan en Brasil. Hoy se encuentran practicando voleibol de playa en Niterói, en el Estado de Río de Janeiro.


Segundo día de las jugadoras de Tarazá y San Andrés en intercambio de voleibol en Brasil


Intercambio deportivo


Las 12 jóvenes voleibolistas de Tarazá y San Andrés comenzaron su intercambio deportivo

Las doce jovencitas de Tarazá y San Andrés comenzaron su intercambio deportivo. Dentro de las actividades programadas durante el día, estuvo el entrenamiento con el equipo nacional de voleibol de Brasil, dirigido por el famoso técnico carioca, Bernardinho Rezende.


Canciller María Ángela Holguin se reunió con el grupo que viajará a Brasil


Voleibolistas de Tarazá que participarán en intercambio deportivo en Brasil, en su llegada a Bogotá


Jugadores de Tarazá y San Andrés en intercambio de voleibol a Brasil

Comentario