En imágenes: Jóvenes de Samaniego y Guachavez (Nariño) llegan a Suiza para participar en intercambio deportivo

Los jóvenes de Nariño también recibieron algunas clases de tenis.

 

 

También jugaron bádminton con Sabrina Jaquet, jugadora de Suiza que estará en las pruebas de calificación para los Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

 

 

El fútbol también es uno de los deportes que los jóvenes nariñenses entrenan en Suiza.

 

 

Los jóvenes de Samaniego y Guachavéz se reunieron con la alpinista colombiana Catalina Ahumada, quien animó los a jóvenes a perseguir sus sueños con convicción, perseverancia y pasión.

 

 

El grupo de deportistas colombiano también ha conocido otras disciplinas como el unihockey, que es como el hockey sobre hielo pero se juega en coliseos y en tennis.

 

 

Los jóvenes también han participado en clases de judo, con Valentin Rota, el mejor judoka de Suiza.

 

 

Dentro de las actividades que han tenido en Suiza, los jóvenes nariñenses tuvieron una introducción al salto con garrocha.

 

 

En el aeropuerto aprovecharon un encuentro con el presentador de Noticias RCN, Juan Eduardo Jaramillo, para tomarse una foto con él.

 

 

Antes de iniciar su intercambio deportivo, los jóvenes nariñenses se reunieron nuevamente con el Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz.

 

 

Bogotá, (sept. 17/15). Antes de viajar a Suiza para su intercambio, los 20 deportistas se reunieron con la Viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo, y el Embajador de Suiza en Colombia, Kurt Kunz. Fotos: Andrés Piscov – OP. Cancillería.

Comentario